domingo, 4 de marzo de 2007

Blogs destacados

El primero de los blogs que he elegido para incluirlo en mi blogroll es el de José Luis Orihuela, un miniportal desde el que se puede acceder a gran cantidad de weblogs relacionados con la actualidad, el periodismo y la comunicación. Me parece de gran utilidad tener disponible esta recopilación de direcciones relacionadas con la carrera que estamos estudiando.

La página de la Asociación de Prensa de Madrid también la he incluido puesto que me parecen interesantes muchos de los post que en él se incluyen. Con frecuencia, reproducen artículos que consideran relevantes que ha sido previamente publicados en medios como El País, para que los lectores puedan estar al día de ciertas informaciones importantes relacionadas con el periodismo.

Muy interesante me parece también el blog Buscanoticias, de José Ángel Renedo, puesto que incluye informaciones de documentación y búsqueda de información que pueden ser de gran utilidad para los fututos periodistas como nosotros.

A pesar de que la actividad proponía elegir tres blogs, yo he seleccionado algunos mas puesto que me han parecido bastante adecuados y útiles. Por ejemplo, el blog de Arcadi Espada incluye referencias a informaciones relacionadas con el terrorismo y las novedades que en cuanto a él se producen, que me parecen muy pertinentes en esta época en que el tema esta completamente presente. También he querido añadir el blog de e-periodistas y periodistas 21.

Además de la relación que todos los blogs elegidos guardan con el mundo del periodismo, la información y la comunicación, merecen ser destacados por ofrecer informaciones completamente actualizadas, por lo general, de forma diaria.

No hay comentarios: